16 mayo 2008

Sueños

Te sentí ser ca mio así como caminabas por ese pasillo que llega al lugar mas oscuro, estabas hay parado frente a mi, me sente en un sillón, creo que era verde y a mi lado estabas tu con tus ojos cafés, tu piel tibia y tus manos, estabas lejos pero estabas, las luces se encendieron reflejando un escenario muy tenue, con matices amarillos , en fondo miel.
Nos que paso en ese momento pero estabas junto a mi , tomaste mis manos, te acercas, subiste con tus ojos hasta mi cara, trataste de besarme primero en la cara con dulces beses, luego tus brazos con los mios se enroscaron en una sola silueta, me que de tranquila, te sentía de nuevo ,
tus besos dulces seguían en mi cara, pero ahora los besos pasaban de dulces en mi rostro , a mi boca, te negue mi boca , no quería que la tocaras... me miras con esos ojos dulces color cafe, y la veo, la siento en el lugar, una ráfaga de temor, todo se volvió miedo, no quería engañarla a ella, la sentía.

Me pare , y camino por ese pasillo, aun estabas hay cuidándome con tu rostro sereno, durmiendo en cama, soñando, me llamas con tus grandes ojos que se habren de un suspiro...Me doy vuelta para ver el lugar, y en un pestañar ya no estas, te fuiste como un rayo de luz, corro tratando de encontrar ese amor perdido te busco, grito tu nombre, el pasillo se vuelve cada vez mas solitario, me encuentro en un rincón gritando tu nombre , pero tu ya te has ido..
Vuelvo a sentir mi alma en el cuerpo, despierto con los ojos envueltos en lágrimas, alguien me dijo que era todo un sueño, y que te quiero ... por que la frase lo dice , sumar tiempo no es sumar amor..

todo termino solo era un sueño , uno muy real , pero sueño.

1 comentario:

Deseame suerte dijo...

Quede asi O: estaba muy bueno el cuento .. . Que siginificaran esas palabras jana ...